CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

5 participantes

Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Mar 19 Abr 2011, 14:44

Bueno, es algo que tenia pendiente, la review de esta nueva consola de Nintendo, que como podreis leer a continuacion, tiene sus puntos buenos y sus puntos flacos (o malos xD).


[REVIEW] NINTENDO 3DS

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011418

1- Introducción

El lanzamiento de Nintendo 3DS, a diferencia de su antecesora, Nintendo DS, no se ha hecho esperar en Europa, que llego solamente unos dias despues de la anterior consola portatil, la cual, debo decir no me gusto demasiado.

Esta nueva consola de nintendo, no esta teniendo demasiado auge por ahora, en japon la PSP esta vendiendo bastante mejor que la nueva 3DS y en europa por ahora, los stocks de los grandes almacenes estan repletos de ejemplares, dando a entender que la nueva nintendo no esta teniendo el principio que se comentaba... Ese exito rotundo que rodeo a la Nintendo DS y posterior Nintendo Wii que se agotaban en las tiendas.

Esto es debido en gran parte, a que el catalogo actual es bastante "Flojo", por no decir, malo con ganas. De todos los juegos disponibles en Stock, unicamente 2 podriamos decir que se salvan (uno mas que otro) y son: Super Street Fighter 4 y el Lego Star Wars.

Asi pues, podriamos decir que la consola "Ha nacido muerta" o al menos, no ha tenido el suficiente apoyo "de lanzamiento" para vender y hacerse con el mercado.

Pese a este pobre catalogo que ha rodeado la consola en su lanzamiento, se preveen grandes titulos como "Zelda: Ocarina of Time 3D o Resident Evil: The Mercenaries" que seran lanzados durante este mismo verano y de aqui a invierno, es de suponer, que anunciaran nuevos titulos y el catalogo se ira poco a poco llenando, de lo que esperemos sea, calidad y no bazofia como el catalogo de DS o Wii.


2- La Presentación

Desde luego lo primero que me entro por la vista, fue la presentacion de la misma caja y su contenido. Me gusta la presentacion de la caja, las imagenes que han ultilizado y en general, el color, las descripciones... nose, a muchos les parecera una parida (que un poco si que es xD), pero ves la caja de la DSI y luego ves la caja de la 3DS y lo primero que te viene a la cabeza es: "Coño, que elegante la caja".

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011421

Como es logico, todo el contenido viene en perfecto español, con sus instrucciones (que menudo tochaco), sus puntos del club nintendo, la consola, el cargador y la base. Inclusive, con la misma consola vienen unas cartas de Realidad Aumentada, con las que podremos interactuar para que los dibujos salgan de la carta, asi como jugar a varios minijuegos ultilizando las caramas delanteras de la propia consola.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011422

Todo el contenido bastante completo, "SALVO" que no viene ningun tipo de funda con la consola... nisiquiera un segundo Stylus por si se te pierde el que viene incluido con la consola, lo que hubiera sido todo un puntazo por parte de nintendo (sobretodo la funda)

Comentan por EOL, que algunas consolas vienen con defectos de fabrica, algunas bisagras hacen ruidos raros y otras directamente estan flojas y la pantalla baila, pero a mi la verdad es que la consola me ha venido en perfecto estado, asi que no me quejare xD

Resumiendo este apartado, una caja elegante la que han ultilizado para la 3DS y el contenido, aunque mejorable, bastante completo... Los puntos nintendo se agradecen, aunque se necesitan un pilon para conseguir algo decente en la tienda xD, estilo puntos travel.

3- La Consola

Una vez abierta la caja, lo primero que haces (bueno, lo primero que hace casi cualquier persona) es olvidarte de todo el rollo de las instrucciones y demases, cojerte la consola y ponerte a trastear con ella, descubriendo todo lo que incorpora sobre la marcha, sin apenas leer el manual... luego cuando vengan las dudas, pues cojes el manual, sino no xD

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011419

Lo primero que me llama la atencion la maquina es el Power, que esta situado en una mala zona, al lado de la pantalla tactil, en la parte inferior derecha de la consola, sobre la parte lisa. Vamos, como si fuera un boton mas, lo que pienso que es un error, ya que puede pasar que este jugando a un juego y sin querer apages la consola.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011435

La cruceta tambien algo pequeña y los botones de Start y Select, no me gustan como estan incorporados, en la misma pantalla tacil en la parte inferior.

Los botones L y R algo pequeños tambien, en el Street Fighter apenas puedo hacer el Metsu Hadoken con Ryu xDDDDDD, fuera coñas, algo pequeños los botones en general, pero bueno, te acostumbras.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011430

Una vez encendida la consola, lo primero que nos mandan hacer, aparte de ajustar hora y fecha, nombre y demases, es ajustar el tipo de 3D mediante el regulador, moviendolo de arriba a abajo hasta que notemos que es suficiente, aunque yo lo tengo dado al maximo lol!
y bueno que decir, las primeras sensaciones son en plan: "Se me va la vista" xD, en plan como cuando entras a ver una pelicula 3D al cine y te pones de golpe las gafas, sientes rara la vista, como si no se amoldara a la imagen y no sabrias a donde mirar exactamente para hacerte a la imagen. Aunque tengo que decir, que este efecto tardo poco, te haces bastante rapidillo y la verdad que algunos efectos molan... asi pues, los iconos del menu en la pantalla superior se ven en 3D y ves como algunas cosas sobrepasan a otras como si la consola tuviera doble fondo, o mejor dicho, lo que yo denomino "El efecto doble pantalla" xD, ya que como dije, es un 3D interno... bastante curioso, como si miraras dentro de una caja donde tiene lugar todo lo que ocurre en la pantalla... Aunque aviso que algunas cosas en 3D no estan "para nada logradas" y otras sinembargo "Estan logradisimas"... depende de como se lo curren las desarrolladoras.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011415

A los juegos, puedes jugarlos en 2D o en 3D como prefieras, mediante el sistema de regulado del 3D, vamos, que no tienes ni que salirte del juego. Como es obvio, con el 3D desactivado la bateria dura bastante mas y los juegos, van mas fluidos, ya que el Street Fighter por poner un ejemplo, con 3D activado va a 30 FPS y sin el, funciona a 60 FPS, vamos, al doble.

Es importante anotar que la maquina viene con 2 o 3 minijuegos de serie, lo que hace "grata" la espera a un juego durante al menos 1 dia, pero no son minijuegos a los que les podemos meter horas (Salvo el en busca del mii, que es una cabronada de minijuego xD), por lo que es importante catar la consola con un juego de serie si no nos queremos aburrir de ella en cuestion de horas...

Estos minijuegos son:

1- Realidad Aumentada: Usamos unas cartas que nos vienen incluidas con la consola, las dejamos encima de una mesa, en una zona bien iluminada y con las camaras delanteras apuntamos hacia ellas. Veremos como la imagen sale de la carta y recobra vida... Hay varios minijuegos dentro de este minijuego, como tiro al arco, pesca, bolos, villar... bastante curioso la forma en la que esta hecho este minijuego, ya que el propio escenario se recrea sobre la mesa y podemos girar sobre la mesa para ver todo el escenario en 3D. Un minijuego cuanto menos "CURIOSO y DIVERTIDO".

2- Atrapacaras: Otro minijuego divertido, que consta en disparar bolas a las diferentes caras que van voleteando por la habitacion en la que nos encontramos. manejamos la 3DS como si fuera una camara de video y usamos el L y R para dispara bolas a los diferentes enemigos antes de que nos atrapen o nos hieran. Va por fases, dificultades y tiene jefes al final de cada etapa. Esta bastante bien.

3- Los minijuegos de los Miis: hay uno que no lo entiendo bien, que es en busca del cromo, pero el otro, es la ostia, en busca del mii. En este minijuego, nuestro mii esta en la carcel, secuestrado y debemos rescartarlo contratando a diferentes heroes (Gatunos xDDDDD, estilo Felynes de Mosnter Hunter) que iran luchando contra los diferentes fantasmas y monstruos de las mazmorras por las que vamos pasando y recogiendo objetos para nuestros Miis, como sombreros, gafas... ETC. Para contratar heroes, necesitamos "MONEDAS NINTENDO", las cual se consiguen paseando la consola por hay, mediante un sistema de cuenta pasos (o podometro), cada 1000 pasos nos dan 10 monedas, el maximo de un dia y con ellas podremos contratar a un maximo de 5 heroes (2 monedas por heroe). Este juego esta muy recomendado... Tambien puedes ultilizar para pelear a los miis que encuentres por la calle mediante el Street Pass.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011436

3- Otras Funciones

Ire anotando algunas otras funciones en plan de resumen:

A- La camara: a mi personalmente, la resolucion que le han cascado a la camara me parece "Lo segundo peor de la consola" por debajo de lo de los amigos. Un fallo como un templo ponerle solo un puto megapixel con las pedazo de camaras que hay hoy en dia. y que decir de las fotos, que saca unas castañafotos xD, vamos que si no hay una buena iluminacion, olvidate de sacar fotos, digamos, aceptables xD. Por lo demas, bien, puedes manipular fotos, hacer el chorra, recortarlas... lo tipico vamos.

B- Grabador de Musca: yo a esto de momento no le he sacado ningun probecho, me parece una incorporacion chorra, pero bueno... para algo servira xD, desde luego, mejor que hubieran puesto el reproductor de musica.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011433

C- Registro de Actividad: Esto si, esto es un acierto y algo que pedia yo en PSP para poder ver el tiempo jugado. Bastante util para saber cuanto tiempo le has dedicado a "X" juego, pudiendo ver cada dia cuanto has jugado, que has ultilizado mas, cuantos pasos has dado con la consola, a que hora lo has ultilizado... Bastante util. Hasta le han puesto un ranking con el programa que mas horas le metes (yo en mi caso, tengo el SSF4 el numero 1)

D- Video demostrativo en 3D: Esto podria estar bien si se lo aplicaran a un reproductor, es decir, poder meter videos a la consola y en 3D... ver por ejemplo AVATAR en calidad 3D en la consola, aprobechando la pantalla que tiene seria un acierto... ahora, siendo nintendo, dudo que lo hagan... El video desmotrativo esta durante un tiempo determinado como "Aplicacion de muestra" asi que supongo que en la proxima actualizacion dira "Bye bye" xD

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011434

E- Modo Descarga: para pasar una cosa de una consola a otra o jugar una partida "con un solo cartucho" entre dos o mas consolas. Esto venia tambien en la Nintendo DS y lo veo bastante bien, salvo que la version "1 cartucho para todos" Suele estar digamos, truqueada o capada respecto a la version FULL... es decir, le quitan cosas para que la gente se acabe pillando el juego (uno por consola), pero bueno, para quitar el chincho ni tan mal lol!

F- Notificaciones, Street Pass y Spot Pass: Este lo marco en rojo porque es "Super importante" en esta consola y posiblemente, lo segundo mas novedoso tras el 3D. El Street Pass, como ya sabemos, es una tecnologia Wi-Fi en modo Standby que permite que dos o mas consolas se comuniquen entre ellas, se manden informacion e incluso juegen partidas si el juego permite Street Pass y ambos poseen dicho juego (no necesita estar metido en la consola). Mediante este metodo podemos conseguir a los Miis de otras personas, asi como informacion de esas consolas y sus propietarios, pero no podemos sinembargo, agregar a una persona que encontramos por la calle al codigo amigo, algo que veo un poco mal (o bien, segun se mire)

El Spot pass es un nuevo sistema de proteccion, con el cual, la consola se actualiza automaticamente sin pedirle al propietario absolutamente nada. Mediante este nuevo sistema, nos olvidaremos totalmente de tener que actualizar, ya que la 3DS lo hara por nosotros... Algo cuanto menos curioso y muy novedoso. Decir, que mientras vamos por la calle, la 3DS se encarga de "RASTREAR WI-FIs" y aunque no tengamos internet en casa mediante Wi-Fi, esta hara el trabajo sucio xD

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011431

Las notificaciones, podemos decir, que complementan el Street Pass y el Spot Pass, Nos avisan mediante mensajes que la consola ha realizado "Tal funcion" o que se ha encontrado "Tal persona mediante Street Pass" o que ha pasado "Tal cosa"... nos mantienen informados de las actualizaciones e incluso nos pueden mandar algun mensaje los del juego que hemos comprado dando las gracias de su compra... ETC (como pasa con el Street Fighter, aunque mensaje 100% en ingles LOLLLLL)

Estos Tres sistemas, podemos decir, que es de lo mas novedoso de la 3DS y que le dan mucha, pero mucha vida.

G- Lista de amigos/Agregar amigos: Acojonante la pifia que han hecho aqui... Resulta, que hacen un sistema cojonudo como el PSN, viendo en todo momento una vez estas conectado, si hay algun amigo jugando, o viendo a que esta jugando, cuando se ha conectado, hace cuanto que no se conecta... ETC, vamos, puro estilo PSN y van y no meten sistema de MENSAJES... para mi de lejos, el fallo mas GORDO que tiene 3DS y algo que deben de arreglar... si bien, mediante las notificaciones recibes mensajes, porque coño no puedes recibir mensajes de algun amigo conectado? y lo mismo digo del sistema de invitaciones... Es algo que deben arreglar proximamente, porque sino menuda chapuza, ver los contactos disponibles y no poder comunicarse con ellos...

Desde luego, lo he dicho y lo repito, el fallo mas gordo de la 3DS de lejos.

H- Navegador de RED: aun no disponible... nose porque lo meten en el menu si luego no lo puedes manejar, es un poco melol xD, supongo, o al menos, quiero suponer, que el menu lo han dejado a medias por las prisas del lanzamiento de la 3DS y que algunas cosas, se incorporaran apartir de la proxima actualizacion. veremos veremos...

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011432

J- RETROCOMPATIBILIDAD: importante punto tambien, ya que podemos jugar a los juegos de DS en esta 3DS y eso es un punto a favor, sobretodo, para quienes no han jugado nunca a los juegos de DS o simplemente, tuvieron DS y la vendieron visto la mierda de catalogo que existia cuando eso. Estoy jugando al Zelda Phantom Hourglass gracias a la retro, y la verdad es que se agradece esto.

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011425

Los juegos de Nintendo 3DS

Como ya comentaba en la introduccion de esta larga review xD, el catalogo actual de la 3DS no merece ni de lejos comprarse la consola, de hecho, de todos los juegos que hay actualmente, solamente el Street Fighter merece que le hechen un vistazo.


[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. 19042011423

Yo me he comprado dos (Street Fighter y Splinter Cell) por ahora, en junio caeran otros dos (Zelda y Resident Evil Mercenaries).

El Street Fighter estar super logrado, graficamente no tiene absolutamente nada que desmerecer de las otras versiones, de hecho, es casi calcado, salvo que los escenarios "Carecen" de vida xD, vamos, que son escenarios estaticos, nada de dinamismo (en plan gente moviendose, coches... ETC), pero vamos que da el pego el juegillo y como ya dije mas arriba, esta completo, tras incluso online para 2 jugadores y ad-hoc para 2 jugadores+4 espectadores, asi como sistema street pass con intercambio de figuritas.
El Efecto 3D currado, aunque siendo un juego "Portado" de otra plataforma, no me extrañaria que el 3D estuviera mas currado en un exclusivo que un juego de este calibre...

A mi no me gustan mucho esta clase de juegos, pero he de reconocer, que me vicio tanto a un juego de pelea desde el Street Fighter 2 de la Super Nes que mira que ha llovido años xD y joder, en el online unos piques de la ostia... Los hay muy buenos jugando y otros que no saben mas que hacer hadokens xD

A bote pronto le casco un 9,5 al juego... no esque haya probado gran cosa en 3DS, pero me ha impresionado bastante este juego y eso que no me esperaba nada de el.

El Splinter Cell, es de ubisoft asi que con eso se resume todo y esque ubisoft no se suele currar los juegos de portatiles. Este juego, esta como a medias, graficamente no esta mal y parece que argumentalmente cumplira (nunca he jugado a un splinter cell, asi que desconozco si argumentalmente son buenos o no), pero me cago en dios algunas texturas... son de hacer llorar al niño jesus... vamos, un remake poco afinado en ese aspecto. Aunque ya digo y lo repito, graficamente cumple.
Apenas he probado el juego por ahora, media hora y poco mas, pero las primeras impresiones no son muy buenas que digamos... eso si, me gusta el rollo "Sigilo" que se casca el juego este, y el tema de las alarmas y tal parece que esta wapo.

A priori le casco un 6 al juego, visto que no tiene ni multijugador ni street pass ni nada, solo modo historia.

Lo que esta por llegar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D o Resident Evil: The Mercenaries, no son mas que dos ejemplos de lo que esta por llegar en esta nueva portatil de nintendo, la cual, parece que apriori apostara mas por los juegos "hardcore" que por los juegos "Casual" y esque solamente hay que ver el catalogo actual, el cual esta compuesto por remakes y ports de juegos, digamos, bastante "Hardcore" como el Street Fighter.



Algunos otros ejemplos del futuro catalogo tambien pueden ser: Metal Gear Solid Snake Eater 3D, Resident Evil Revelations (el cual se ha confirmado, que sera el 6, la continuacion directa del 5), el Kid Icarus o el nuevo mario estilo Galaxy.



Tambien es de ver que en el E3 anunciaran algun bombazo para la consola de nintendo, viendo que se aproxima su enemiga, la NGP, la cual vendra pisando fuerte con el Uncharted. Asi pues, nintendo se tiene que poner las pilas si no quiere que Sony le coma terreno y necesita sacar juegos cuanto antes viendo el desierto de catalogo que hay.

A priori, el futuro catalogo de la nintendo 3DS pinta muy bien, pero veremos en que acaba, porque la verdad que nintendo DS y nintendo Wii dejan bastante que desear como consolas respecto a su catalogo, algun juegazo MUY DE VEZ EN CUANDO y ya xD.

Opinion FInal

Nintendo 3DS es una consola que ha empezado bastante bien encuanto a catalogo, porque viendo lo que hay y lo que viene, la mayoria, son juegos para un publico hardcore, titulos de renombre, sagas famosas que van a hacer su aparicion en la nueva nintendo y algo que realmente necesitaba Nintendo DS y Nintendo Wii y que sinembargo no recibieron.

Parece ser que nintendo ha hayado la formula para atraer a un gran publico hacia la nueva nintendo, y la cual, no es ofrecer algo casual para todos ni algo hardcore para todos los publicos, sino ambos, casual y hardcore de la mano, ofreciendo marios, pero tambien resident evils, street fighters e incluso un metal gear solid...

Lo que si veo, es que se estan excediendo un poquito con los remakes, juegos como Ocarina of Time se agradecen un huevo, ya que son juegazos, pero 3DS necesita tambien de su propio catalogo exclusivo que no ofrezca ninguna otra plataforma, no solo ports o remakes, ya que asi no atraeran mas que a los jugadores mas clasicos, no a los nuevos jugadores.

De todas formas, me gusta bastante el rumbo que esta tomando nintendo con esta consola, que como bien digo, en un principio, aunque se parezca mucho en su estetica, pinta todo lo contrario que a una nueva nintendo DS... mas bien, pinta a una nueva consola que ha empezado desde cero.

Lo que ahora necesita, son juegazos, apoyo de la industria y si todo va bien, la nueva nintendo arrasara. Claro que no nos tenemos que olvidar que la NGP esta hay y que la E3 sera un "PIQUE" continuo entre 3DS y NGP, espero, anunciando cada una autenticos juegazos. Esta situacion de competencia es buena para que ambas consolas den de si lo mejor... y bueno, estara dificil decidir una vez salga la NGP cual de las dos comprar (dejando fanatismo y gusto de marcas de lado), ya que las dos aportaran calidad, a su manera claro esta.

Conclusion y nota

3DS necesita afinar algunas cosas. Da la sensacion de que la consola ha sido lanzada al mercado con prisas y va a tardar un tiempo en levantar el vuelo encuanto al tema de ventas, ya que el catalogo actual como ya he dicho 1000 veces, no merece demasiado la pena.

Una calidad precio respectiva al bolsillo de cada uno, pero que para una persona normal, es bastante caro, y esque por 250 euros no te ofrecen mas que la consola pelada, sin funda ni juegos... asi que la calidad-precio podriamos decir que es "Cara" por ahora, mas aun, viendo que la consola no ofrece por ahora nada del otro mundo.

Visto esto y visto el catalogo que hay por ahora, yo personalmente, no recomiendo su compra "POR AHORA", ya que como he dicho mas arriba, es una consola con buen rumbo si lo sigue y que tendra buenos o muy buenos juegos (empezando por junio)

Nintendo 3DS se podria resumir como: una consola bien diseñada, un nuevo concepto por el uso del 3D sin gafas y bien logrado (segun que juego), un software bastante decente y un futuro catalogo prometedor. En nada se parece a la DS y ESPERO que en nada se parezca a ella en el futuro.

Nota que le casco a la maquina: 8

Cosas a mejorar:
- Sistema de amigos con mensajeria
- Navegador de Red
- Camaras
- El Catalogo que por ahora es pauperrimo.

Podria hablar sobre mas aspectos, pero me da la hora de merendar xDDDDDD, asi que ire añadiendo mas cosas si lo veo necesario. Nose si habra hijo de vecino que se lea la review entera, pero bueno, para quien le interese la maquina, pues ya se sabe...

Mas tarde añadire alguna foto.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Mar 19 Abr 2011, 17:50

Pues yo a lo mejor me la pillo cuando saquen la versión ultrasupermegaguay que siempren sacan al año siguiente, que así bajará el precio XD

o mejor dicho, si al final no ponen un mgs nuevo en NGP, me pillo esta, que tendrá mgs3 :3
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Harry Popotter Jue 21 Abr 2011, 13:21

Muy buena review, está claro que lo malo es que la 3Ds no saliera con un juegazo de inicio

Crees que tardarán mucho en piratearla?
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Jue 21 Abr 2011, 15:12

Harry Popotter escribió:Muy buena review, está claro que lo malo es que la 3Ds no saliera con un juegazo de inicio

Crees que tardarán mucho en piratearla?

En japón-pón ya la piratearon, nada más salir :sisi3o:
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Jue 21 Abr 2011, 19:06

PRIME9934 escribió:
Harry Popotter escribió:Muy buena review, está claro que lo malo es que la 3Ds no saliera con un juegazo de inicio

Crees que tardarán mucho en piratearla?

En japón-pón ya la piratearon, nada más salir :sisi3o:

Creo que lograron hacer un Hello-world con una 3DS que al parecer birlaron de una de las fabricas de china, antes de salir la consola al mercado, pero creo que a dia de hoy no hay absolutamente nada en Scene para la 3DS... Inclusive, me atreveria a decir que ni lo habra en un tiempo... por el tema del registro, spot-pass... Nose, lo veo un poco jodido, porque habria que quitarle el wifi, y quitandole tal cosa te cargas el Street-Pass, Spot-Pass, online de la consola... Enfin que seria quitarle su gran atractivo (Online sobretodo)

Veremos que se cuece... pero el 17 de junio a pasar por caja Very Happy

P.D.: Encuanto me termine el Splinter Cell lo vendo, un juego entretenido pero para de contar xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por menkato Vie 22 Abr 2011, 10:49

Ya han salido las primeras R4 para 3DS harry , las han modifiicado un poco y ya esta
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Abr 2011, 12:46

menkato escribió:Ya han salido las primeras R4 para 3DS harry , las han modifiicado un poco y ya esta

Son para cargar juegos de NDS, no han conseguido por ahora cargar en ellas juegos de 3DS... y yo pienso que ni lo conseguiran por ahora, porque el tema del registro es un poco jodido que digamos, a poco que uses una flashcard estas fichado por el registro de la consola y dicho registro mas tarde lo puede ver nintendo por Spot-Pass (sin tu consentimiento, al igual que las actualizaciones)

Debo añadir a la review, que la primera actualizacion que hice la tuve que realizar manualmente, que pese a que recibi la notificacion de "nueva actualizacion", la consola no terminaba de actualizar sola xD
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Vie 22 Abr 2011, 18:09

Snakes43v3R escribió:
menkato escribió:Ya han salido las primeras R4 para 3DS harry , las han modifiicado un poco y ya esta

Son para cargar juegos de NDS, no han conseguido por ahora cargar en ellas juegos de 3DS... y yo pienso que ni lo conseguiran por ahora, porque el tema del registro es un poco jodido que digamos, a poco que uses una flashcard estas fichado por el registro de la consola y dicho registro mas tarde lo puede ver nintendo por Spot-Pass (sin tu consentimiento, al igual que las actualizaciones)

Debo añadir a la review, que la primera actualizacion que hice la tuve que realizar manualmente, que pese a que recibi la notificacion de "nueva actualizacion", la consola no terminaba de actualizar sola xD

Detecta la consola las R4 de DS, y te fichan por ello?
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Vie 22 Abr 2011, 20:06

Si, tiene un sistema de registro interno de la consola que ficha cada movimiento que se realiza con la consola. Es decir, cada paso que das con la consola, cada segundo jugado a un juego, cada programa ultilizado, la media de ultilizacion de cada cosa, que es lo que mas ultilizamos, que es lo que mas nos gusta... ETC Toda esta info la coge nintendo, ya que la maquina la envia automaticamente sin pedir permiso al propietario (contrato inicial del uso de la consola)

Vamos, en pocas palabras, cada cosa que hacemos con la consola queda grabado en la memoria, por lo que es, un sistema de seguridad interesante y si hacemos mucha movida, podria ser que nintendo nos la baneara en un futuro... asi que veremos...
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Vie 22 Abr 2011, 20:14

Snakes43v3R escribió:Si, tiene un sistema de registro interno de la consola que ficha cada movimiento que se realiza con la consola. Es decir, cada paso que das con la consola, cada segundo jugado a un juego, cada programa ultilizado, la media de ultilizacion de cada cosa, que es lo que mas ultilizamos, que es lo que mas nos gusta... ETC Toda esta info la coge nintendo, ya que la maquina la envia automaticamente sin pedir permiso al propietario (contrato inicial del uso de la consola)

Vamos, en pocas palabras, cada cosa que hacemos con la consola queda grabado en la memoria, por lo que es, un sistema de seguridad interesante y si hacemos mucha movida, podria ser que nintendo nos la baneara en un futuro... asi que veremos...

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Un_mundo_feliz1

que no se note que las empresas nos están controlando cada vez más, con la excusa de la piratería.
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por menkato Vie 22 Abr 2011, 21:25

bufff te tienen espiado , que capullitos

ya no me gusta tanto la consola xD la DS me gusta mas pirata y la 3DS x2
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 23 Abr 2011, 00:52

menkato escribió:bufff te tienen espiado , que capullitos

ya no me gusta tanto la consola xD la DS me gusta mas pirata y la 3DS x2

Esque la DS, la mayoria del catalogo que tiene es pura basura. Quitando los zeldas, los kingdoms, el metroid y alguno mas exclusivo interesante (estilo los hotel dusk) lo demas es de cojerse un cartucho y tirar de el xD. Los juegos de la 3DS estan mas currados (Bastante mas currados) que los de DS y de precio no andan tampoco muy caros comparandolos con los de PS3 (incluso comparandolos con los de la misma DS, 5 euros mas caros).
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por menkato Sáb 23 Abr 2011, 10:22

Snakes43v3R escribió:
menkato escribió:bufff te tienen espiado , que capullitos

ya no me gusta tanto la consola xD la DS me gusta mas pirata y la 3DS x2

Esque la DS, la mayoria del catalogo que tiene es pura basura. Quitando los zeldas, los kingdoms, el metroid y alguno mas exclusivo interesante (estilo los hotel dusk) lo demas es de cojerse un cartucho y tirar de el xD. Los juegos de la 3DS estan mas currados (Bastante mas currados) que los de DS y de precio no andan tampoco muy caros comparandolos con los de PS3 (incluso comparandolos con los de la misma DS, 5 euros mas caros).

Al principio la tuve sin piratear, un amigo se compro una flashcart y me quede :roto2:

Tengo la R4 la mas vieja y ya casi no me va ningun juego por la denuncia de nintendo que le metio a la compañia esta xD

Teniendo estas navidades o despues de las navidades la NGP en venta, pues.. prefiero la NGP que sera mejor y parecido al precio de esta Twisted Evil
La wii fue un puntazo en mi casa, fue llegar la Ps3 y casi no la toco , ademas, el wifi no me llega a la Wii xD
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Sáb 23 Abr 2011, 17:42

Si hay que elegir entre una u otra consola, mi eleccion, bueno y creo que la de la mayoria de los que estamos aqui, seria NGP. Porque pese a que la 3DS tiene un futuro bastante prometedor, el de la NGP ya esta asegurado con el Uncharted, Resistance, el posible MGS... ETC, y como maquina, es muy posible que aplaste en todos los sentidos a la 3DS, porque sony apuesta por lo tecnologico siempre.

Queda algo menos de 1 mes para el E3, asi que veremos que tal la NGP y si anuncian algo nuevo para la 3DS, que la verdad, el catalogo por ahora es una verdadera castaña.

P.D.: El online del Street Fighter muy guapo como ya dije, pero tambien muy guarro... hay gente que no para de elegirse Guile o Blanca para hacer ataques a distancia y joder al contrincante... aparte del famoso "Botoncito de la magia" para hacer los supers y ultras, que joden gran parte de la miga del juego... Enfin, muy buen online para hechar combates rapidos, muy malo para tomarselo enserio.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Sáb 23 Abr 2011, 19:44

Snakes43v3R escribió:Si hay que elegir entre una u otra consola, mi eleccion, bueno y creo que la de la mayoria de los que estamos aqui, seria NGP. Porque pese a que la 3DS tiene un futuro bastante prometedor, el de la NGP ya esta asegurado con el Uncharted, Resistance, el posible MGS... ETC, y como maquina, es muy posible que aplaste en todos los sentidos a la 3DS, porque sony apuesta por lo tecnologico siempre.

Queda algo menos de 1 mes para el E3, asi que veremos que tal la NGP y si anuncian algo nuevo para la 3DS, que la verdad, el catalogo por ahora es una verdadera castaña.

P.D.: El online del Street Fighter muy guapo como ya dije, pero tambien muy guarro... hay gente que no para de elegirse Guile o Blanca para hacer ataques a distancia y joder al contrincante... aparte del famoso "Botoncito de la magia" para hacer los supers y ultras, que joden gran parte de la miga del juego... Enfin, muy buen online para hechar combates rapidos, muy malo para tomarselo enserio.

eso me interesa, y probablemente será lo que decida cual me compraré, si me compro alguna. ¡Mantennos informados, snakes, que yo sé que tú tienes buenas fuentes en esto! Wink
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Dom 24 Abr 2011, 13:59

AJAJAGP escribió:A mi no me gusta, la he probado y te dejas los ojos, ademas te tienes que poner medio bizco para ver algo de 3D, que vamos, tampoco es 3D en sí, es como el que puedes ver en un ordenador con imágenes especiales poniéndote bizco

Hay juegos y juegos, juegos en los que el 3D no esta currado para nada (como el Splinter Cell sin ir mas lejos, que tengo que desactivarlo de malo que es xD) y juegos que si tienen algun efecto currado (es importante tambien, que el juego sea exclusivo y no un port)

De todas formas, tambien dire, que la primera vez que la vi en la tienda, en Fnac para ser mas concreto, el efecto 3D que se veia con el Pro Evolution no me gusto nada de nada e incluso me maree un poco... pero logicamente, no es lo mismo probarla o verla 1 o 2 minutos a manejarla un par de horas (siempre con la postura adecuada, mirando a la pantalla de frente, que a los 10 grados se puede perder el efecto e incluso ver doble imagen)

Si el efecto 3D no gusta en el juego que sea, siempre se puede desactivar y jugar en modo normal.
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por LaChinaCudeiro* Lun 25 Abr 2011, 14:14

No tienes que hacer gestos raros para ver el 3D.
Si que hay juegos como el Splinter Cell o el Rayman que tienes que quitarlo o bajar la intensidad por que no esta nada logrado y si jode a la vista
LaChinaCudeiro*
LaChinaCudeiro*
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 3781
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Nick MPO+ : La_China!

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Snakes43v3R Vie 29 Abr 2011, 11:16

Splinter Cell acabado por fin, unas 12 horas de juego y en resumen, una mierda xD. Es entretenido para matar el rato pero nada mas alla de esto, porque tiene unos fallos muy gordos (la IA es muy estupida, los tios los tienes encima y ni se enteran a no ser que los dispares o les toques casi xD, pocos videos, poco argumento, pocos dialogos) y los graficos, poco trabajados para ser Next-gen. En resumen, no le recomiendo a nadie gastarse 45 euros en este juego (ni 30 siquiera, 20 tal vez)

Por otro lado, han anunciado un nuevo titulo llamado "Beyond The Laberynth", un RPG que tiene muy buena pinta y que graficamente parece de Wii:

http://dswii.es/38036/tri-ace-trabaja-en-un-juego-llamado-beyond-the-labyrinth-para-nintendo-3ds/

viendo esas imagenes ya sabemos que ningun titulo hasta ahora a explotado lo mas minimo la consola encuanto a potencial... veremos si proximamente sacan juegos que la exploten y vemos si la nueva consola de nintendo es tanto como dicen, porque hoy por hoy, es una NDS mejorada (con mejor catalogo)
Snakes43v3R
Snakes43v3R
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 4671
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Nick MPO+ : Snakes43v3R

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por PRIME9934 Vie 29 Abr 2011, 14:21

Snakes43v3R escribió:Splinter Cell acabado por fin, unas 12 horas de juego y en resumen, una mierda xD. Es entretenido para matar el rato pero nada mas alla de esto, porque tiene unos fallos muy gordos (la IA es muy estupida, los tios los tienes encima y ni se enteran a no ser que los dispares o les toques casi xD, pocos videos, poco argumento, pocos dialogos) y los graficos, poco trabajados para ser Next-gen. En resumen, no le recomiendo a nadie gastarse 45 euros en este juego (ni 30 siquiera, 20 tal vez)

Por otro lado, han anunciado un nuevo titulo llamado "Beyond The Laberynth", un RPG que tiene muy buena pinta y que graficamente parece de Wii:

http://dswii.es/38036/tri-ace-trabaja-en-un-juego-llamado-beyond-the-labyrinth-para-nintendo-3ds/

viendo esas imagenes ya sabemos que ningun titulo hasta ahora a explotado lo mas minimo la consola encuanto a potencial... veremos si proximamente sacan juegos que la exploten y vemos si la nueva consola de nintendo es tanto como dicen, porque hoy por hoy, es una NDS mejorada (con mejor catalogo)

Los Splinter Cell que no son para consola de sobremesa o PC son una soberana mierda. Eso sí, jugué al primero en PC y al agente doble en Wii y son una pasada(y eso que el agente doble de Wii dicen que comparado con el del resto de plataformas es una porquería...)
avatar
PRIME9934
Administrador
Administrador

Cantidad de mensajes : 1983
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PRIME

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por menkato Vie 29 Abr 2011, 18:33

a un amigo le gusto mucho el splinter cell de ps2 jaja
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

[Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion. Empty Re: [Review] Nintendo 3DS: Caracteristicas, Juegos, Opinion y Valoracion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.