CoBRa KiLLeRS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abuso sobre Reportar Mensajes

+6
LaChinaCudeiro*
Julen
x4rli3
Harry Popotter
King Kaiser
Liquid Snake!
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 Empty Re: Abuso sobre Reportar Mensajes

Mensaje por menkato Jue 24 Jun 2010, 19:07

ehh -_- que yo solo reporte una vez y fue justo , el otro no me acuerdo porq fue , y decis varios -_- , a si que harry , los reports que ´´yo´´ e exo no son mios (menos 2) -____-
menkato
menkato
PATRIOT

Cantidad de mensajes : 2576
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Nick MPO+ : MENKATO

https://www.youtube.com/user/markatletico

Volver arriba Ir abajo

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 Empty Re: Abuso sobre Reportar Mensajes

Mensaje por syskornt Jue 24 Jun 2010, 19:09

Mirar, yo el tema lo conozco de una manera superficial pero una cosa esta clara.

Jr no eres el mismo.

No eres el que se preocupaba por lo demas, no eres ese tio humilde que no se creia mas que nadie.

Que hayas conocido a loba? me parece guay no te digo que no, pero dime tio, tienes que andar todo el rato como un protector baboso? nadie te la quiere quitar, a nadie le importe realmente que estes con ella, seguro que hay mucho pajillero por aqui vale, pero que es esto.

tienes que andar haciendo alusiones a loba todo el rato? que cuando os veais follareis? supongo jambo, que sereis muy felices? ojala pero realmente crees que esto es un sitio para ir de ese palo todo el rato?

alguna vez si que he comentao algo a estos en plan cachondeo pues que estuve con una tia toda la noche y que me parecio una puta mierda porque cuando yo al primer polvo me canse y ella queria mas (os acordais? xD) pero ya esta joder, que esto ya parece una puta obsesion, no nos tienes que hacer saber que sois pareja ni lo que le haras cuando le veas porque ya nos sabemos ese cuento bastante bien, asi que ya vale.

no creo que hayas oido hablar asi a palme y moni, yo por lo menos no, ojo que no estoy defendiendo a flipa, que en ese tema no me meto.

yo solo te digo como te veo ahora, se que estaras loco de ganas de conocer a loba, pero tio de ahi a basar tu estancia aqui en eso hay mucho camino.
syskornt
syskornt
Medalla de Oro

Cantidad de mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Nick MPO+ : [ÇKÇ]N3M3$!$

Volver arriba Ir abajo

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 Empty Re: Abuso sobre Reportar Mensajes

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun 2010, 21:47

Yann escribió:Putos flanders xd

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 446271 Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 446271 Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 446271

syskornt escribió:.

Yo soy asi, antes kizas era como no soy, antes me importaba la gente de aki, pero ahora desde ese "incidente" pasado en su dia, no me importa una mierda nada mas que 4 o 5 personas aki.
Ya no busco caer bien a nadie, a kien no le guste pues que me ignore.

Y no tiene que ver nada ella, no se de donde sacas esas cosas.

PD: es que en este foro solo existo yo? manda webos XDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 Empty Re: Abuso sobre Reportar Mensajes

Mensaje por Harry Popotter Jue 24 Jun 2010, 22:33

Pero esa no es la actitud tampoco, porque entonces todos podrían hacer lo mismo y como cada uno es como es hay que aguantarles

Pues no, igual que una persona es como es, pero tiene que adecuar su personalidad en el trabajo, en clase, o en cualquier sitio, pues aquí también. Hay que tener en cuenta que nos debemos respetar entre todos y llevarnos bien, que no cuesta tanto, porque sino el foro se convierte en lo que ha sido ultimamente, un campo de batalla

Y cierro, porque el tema iba de los reportes y acabamos con las peleas de estos días, si teneis algo más que decir, y es algo bueno, lo poneis en el post que ha hecho Flipa, si no es bueno os lo guardais ok?
Harry Popotter
Harry Popotter
LALILULELO

Cantidad de mensajes : 2418
Fecha de inscripción : 17/07/2008
Nick MPO+ : [CKC]PR3D47ÖR

https://cobrakillers.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Abuso sobre Reportar Mensajes - Página 2 Empty Re: Abuso sobre Reportar Mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.